Acerca de HINO

Los camiones Hino son reconocidos internacionalmente por su alta tecnología, calidad y rentabilidad.

Todos los modelos Hino son fabricados exclusivamente en Japón desde el año 1942 por Hino Motors Ltd., compañía especialista en la producción de camiones y buses diesel de alta calidad y tecnología. Pertenece al grupo Toyota y es líder en la fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental. Además, fue la primera marca en cumplir la exigente normativa de emisiones puesta en vigencia en Japón en 1998.

Hino Motors Ltd. fue fundada en 1910 y actualmente posee modernas plantas de producción e investigación en Japón, Tailandia, Filipinas, Malasia, EEUU, Taiwán, Australia, Indonesia, Vietnam, Canadá, Pakistán, China, Bélgica y Colombia, con más de 24.500 empleados en todo el mundo, registrando ventas sobre las 100.000 unidades en los últimos años.

La visión de Hino para el año 2015 es ubicarse dentro de los 5 principales constructores del mundo.

Hino en Chile es representado por Indumotora por más de 30 años, siendo reconocido y valorado por los transportistas por la alta calidad y rentabilidad que entregan sus camiones, convirtiéndolo en la marca preferida de las grandes empresas.