Servicios

Servicio integral, personalizado

El servicio de post venta de HINO se caracteriza por la entrega de un servicio integral, con asesoría personalizada para cada cliente.

Talleres con tecnología de punta en Latinoamérica

Talleres: HINO dispone de tecnología de punta en sus talleres, lo que se traduce en un trabajo de precisión con altos estándares de calidad, higiene y seguridad.

Estructura: Más de 9.000m2, albergan a 28 estaciones de trabajo, 4 estaciones de lubricación, una estación para frenómetro y dos estaciones independientes para lavado de camiones.

Personal: Nuestro equipo - altamente capacitado y calificado - se enfoca en satisfacer a cada cliente, con un estricto compromiso para dar solución a cada requerimiento, en forma oportuna y conveniente.

Desabolladura y Pintura

Modernas y amplias instalaciones especializadas para desabolladura y pintura permiten un trabajo eficiente y de alta calidad, logrando el reconocimiento de nuestros clientes del mercado.

  • Mesa Geométrica
  • Cabina de Pintura y Secado de última tecnología
  • Zona de Preparación
  • Puente Grúa

Repuestos originales para prolongar la vida útil de su inversión

Su camión HINO es una inversión cuya plusvalía aumenta con el cuidado adecuado.

Disponemos de un amplio stock de repuestos originales, garantizando la operación continua de sus vehículos, y dispuestos en el lugar que su empresa requiera.

Sala de espera y recepción de su vehículo

Para su comodidad, contamos con una amplia y moderna sala de espera, completamente equipada y con conexión wifi, lo que permite continuar trabajando mientras espera la entrega de su camión.

Pautas de mantención para cada modelo

Serie 300

Serie 500

Serie 700

Mail de Contacto: servicio@indumotora.cl