Newsletter enero 2020 | Hino

Newsletter enero 2020

Cabina

Hino Chile y Radio Corazón ya tienen a los ganadores de dos nuevos camiones

Este es el segundo año consecutivo que Hino Chile regala camiones en conjunto con Radio Corazón, con el objetivo de apoyar el emprendimiento, dando cuenta del compromiso de la marca con sus clientes y el desarrollo del país.

Luego de dos meses de concurso, el pasado martes 31 de diciembre, por fin se conocieron los nombres de los dos afortunados ganadores de los camiones que regaló Hino Chile, gracias al concurso que llevó a cabo en conjunto con Radio Corazón.

Se trata de Sara Torres Durán, de Puente Alto, y de Cristian Romo Suárez, de Pirque, quienes se llevaron un camión furgón y un camión pick up, respectivamente, ambos pertenecientes a la serie 300 de la marca japonesa.

El sorteo se realizó durante las transmisiones del programa La Mañana de la Corazón, oportunidad en que los triunfadores fueron contactados telefónicamente por los conductores del espacio radial y debieron responder el llamado con la frase Yo escucho Radio Corazón.

Cristian Romo Suárez, quien se dedica al área de la construcción, específicamente en el sistema de control del nuevo hospital Félix Bulnes que se emplaza en Cerro Navia, comentó que el pasado 31 de diciembre estábamos en el trabajo escuchando la radio y atentos a las llamadas. Habían algunas que nadie contestó y -de repente empezó a sonar mi teléfono y no sabía si era verdad. Al final me lancé y respondí. Cuando escuché los gritos al otro lado de la línea, fue increíble. Felicidad pura. Recién estoy tomándole el peso al asunto y viendo qué haré con el premio a futuro. Como que uno no se la cree.

Sorte camiones Hino concurso Radio Corazón

Por su parte, Sara Torres, quien es dueña de casa y viuda desde hace 5 años, vio con enorme felicidad la llegada de este premio de Hino Chile. Mi marido falleció y vivir de una pensión, tener que cuidar de mi mamá y no poder trabajar genera complicaciones en la situación económica, por lo que fue maravilloso este regalo. Algo me decía que podría pasar. Que fuera lo que Dios quiera. Mandé hartos mensajes, por si resultaba, así es que es enorme la alegría que tengo, indicó.

Los flamantes ganadores se suman a Alexis Ávila, el joven estudiante de Peñalolén que el año pasado ganó el mismo concurso organizado por Hino Chile y Radio Corazón, quien logró cumplir su sueño de trabajar como independiente y actualmente se desempeña como transportista de tiendas del retail.

Para Hino Chile es de gran satisfacción aportar para que dos nuevos chilenos se conviertan en emprendedores y puedan cumplir sus sueños, por esa razón felicitamos a los ganadores del concurso y les damos la bienvenida para que sean parte de la gran familia Hino, señaló al respecto Mauricio Herrera, gerente comercial de la marca japonesa.

El concurso se llevó a cabo entre el 17 de octubre y el 31 de diciembre y los participantes solo debían enviar mensajes de texto con la palabra Corazón al 3339 (valor $390 IVA incluido).

Sorte camiones Hino concurso Radio Corazón

Motor

Hino Chile comunica cierre y apertura de nuevas sucursales para este 2020

Continuando con su política de entregar información y novedades, de manera constante, a sus clientes, Hino Chile comunica el cierre de dos de sus sucursales en el norte del país: Inchcape Camiones y Buses Antofagasta, e Inchcape Camiones y Buses Calama.

El primero de éstos dejará de operar este viernes 27 de diciembre, mientras que el segundo ya concluyó sus funciones el pasado 20 del presente mes.

En este marco, Hino Chile informa que desde el 2 de enero de 2020 será Auto Summit quien asuma la representación de la marca japonesa, en Antofagasta y Calama, tanto en las áreas de Ventas, como de Servicios y Repuestos.

Las direcciones y telefonos de contacto de estas nuevas sucursales son las siguientes:

Antofagasta

Auto Summit Camiones

Avda. Pedro Aguirre N° 5923, Antofagasta

Ventas: +56 55 288 3433

Venta repuestos: Onix 35

Servicio técnico: Anhidrita 28

Lunes a viernes de 08:30 a 19:00 hrs. Sábado de 09:00 hrs a 14:00 hrs

Información de nueva sucursal camiones Hino Auto Summit en Antofagasta

Calama

Auto Summit Puerto Seco

Avda. Las Industrias 344, Sector Puerto Seco, Calama

Fono: +56 55 288 9015

Venta repuestos: Onix 35

Servicio técnico: Anhidrita 28

Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.

Información de nueva sucursal camiones Hino Auto Summit en Calama

Carretera

Dakar 2020: Hino Team Sugawara destacó en el top ten de la competencia

Hino Team Sugawara en el Dakar 2020

Una notable participación tuvo el Hino Team Sugawara en la última versión de Dakar 2020, una de las competencias más duras del planeta realizada esta vez en Arabia Saudita, y que puso a prueba la calidad, tecnología y durabilidad de los camiones de la marca japonesa, logrando posicionarse en el top ten (lugar 10°) en la clasificación general de dicha categoría.

Si bien, descendieron un lugar respecto al cometido obtenido el año 2019 (9° lugar), el equipo compuesto por Teruhito Sugarawa, Yuji Mochizuki e Hirokazu Somemiya, sorteó con claridad los 7.500 kilómetros de extensión que tuvo una de las carreras más peligrosas del mundo, que en su 42° versión tuvo su inicio en las costas del mar Rojo, en Jeddah, y que concluyó en Qiddiya.

Cabe destacar que Teruhito Sugawara es una verdadera eminencia en el Dakar, siendo competidor regular de este certamen “tuerca” desde el año 1999. Previo al inicio del Dakar 2020, el piloto señaló haber estado involucrado en todos los preparativos del equipo, incluso desde la etapa de construcción del camión Hino 500, razón por la que el equipo en su totalidad pudo enfrentar de mejor manera los obstáculos propios de la competencia.

Es así como la potencia del camión Hino logró dejar huella en los cañones y montañas del oeste del país saudí, e igualmente en un extenso espacio vacío lleno de dunas, denominado “Empty Quarter”, entre otros difíciles tramos de la carrera

Camión Hino Auto Summit en Dakar 2020

Hino Total Connect

Llámanos al 600 600 2112