Click acá para ir directamente al contenido

Hino GH 1835

El camión más versátil

El más versátil de la Serie 500 de Hino, el camión Hino GH 1835 te dará espacio de carga, versatilidad de configuración, facilidad de conducción, equipamiento de primer nivel y mayor seguridad en la ruta, en larga distancia, que lo convierte en una excelente solución logística para todo tipo de carga.

Capacidad de carga


13.000Kg (1826) /12.000Kg (1835)

Potencia (ps/rpm)


260/2.500 (1826) / 350/1.800 (1835)

Largo carrozable


7.900mm (1826) / 7.600m (1835)

Capacidad de carga


13.000Kg (1826) /12.000Kg (1835)

Potencia (ps/rpm)


260/2.500 (1826) / 350/1.800 (1835)

Largo carrozable


7.900mm (1826) / 7.600m (1835)

Un camión, múltiples usos

Porque sabemos que en el mundo de hoy la versatilidad es una característica importante para los negocios, y así adaptarse a los constantes cambios, el nuevo modelo Hino GH 1835, gracias a su distancia entre ejes de 5.430 mm ofrece múltiples posibilidades de uso.

Puedes solicitarlo para distintas configuraciones, como: Cargo, Tracto 4x2 o 6x2, o para remolque. En las adaptaciones de carrocería destacan: aljibe para el transporte y mantenimiento de líquidos, refrigerado para alimentos y otros elementos que deben mantener la cadena de frío, furgón para cargas más delicadas, entre otros.

Potencia de avanzada

El Camión GH1835 cuenta con un poderoso motor Hino A09C Euro 5, con inyección Common Rail de 350 HP de fuerza, 1.463 Nm de torque y una cilindrada de 8.866 cc.

Complementado con una transmisión mecánica modelo Hino M009 de 9 velocidades con sobremarcha, equipado con compensador de altura necesario para trabajos en lugares de gran altitud sobre el nivel del mar y el motor no sufre pérdida de eficiencia de combustión.

Esta fórmula de fuerza permite que el GH 1835 sea tan versátil, pudiendo transformarse sin problemas de potencia, en versiones cargo, tracto y remolque sin disminuir su performance.

Seguridad en la ruta


Hino destaca por estar a la vanguardia en lo que a sistemas de seguridad pasiva y activa concierne. Con frenos full aire, sistema ABS, freno motor con accionamiento eléctrico al escape y Engine retarder. El freno hidráulico es servo asistido y de doble circuito. Además, amortiguadores de aire traseros y barra estabilizadora delantera permiten una conducción segura, suave y estable.

La cabina cuenta con certificación ECE-R29, con barras en las puertas, protegerán a los ocupantes en caso de colisión, mientras que el diseño del parabrisas y de sus espejos laterales incrementa la visión del conductor y disminuye los puntos ciegos, al igual que los neblineros que facilitan la visibilidad en condiciones ambientales adversas.

Confort tras el volante

El moderno diseño del tablero del Hino GH 1835 incorpora una ubicación ergonométrica de los instrumentos para brindar mayor comodidad y una fácil lectura de los indicadores del vehículo, con su computador a bordo podrán observar el consumo de combustible y tacómetro, mientras que la cabina cuenta con amplios espacios de almacenamiento de objetos en la guantera y consola central.

La conducción en una jornada de trabajo más productiva, se logra gracias comodidades como alzavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, radio digital AM/FM con conectividad Bluetooth, USB y puerto auxiliar para hacer los viajes más amenos, asiento con suspensión neumática, una gran litera en la cabina y aire acondicionado, los cuales hacen gran aporte a la comodidad en la ruta.

Además, incluye Easy Start, un sistema de asistencia de partidas en pendientes, que permite mayor seguridad en subidas o pendientes fuertes.

Hino, una marca de prestigio


Con el respaldo que da ser parte de la alianza con la reconocida marca japonesa Toyota, el camión GH 1835 te sorprenderá gratamente gracias a su motor eficiente y rentable, por lo que será sin duda un gran aporte dentro de un negocio que se enfoque en la calidad y confiabilidad operativa.

Fabricado con los más altos y estrictos estándares de tecnología y calidad japonesa, al realizar las mantenciones oficiales con sus repuestos originales, requiere menos horas de mantención y pasa menos tiempo en taller que otros vehículos de la categoría, lo que se traduce en mayor rentabilidad para todo negocio.

Este modelo también cuenta con nuestro servicio de telemetría Hino Connect, incorporado de línea este equipamiento es un potente software que monitorea el camión Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor. Hino connect es una herramienta exclusiva de Hino que brindará un acompañamiento al vehículo, generando reportes, soporte y diagnóstico en línea. Notificaciones en tiempo real, alertas e información sensible para su negocio, que harán más eficiente la operación.

GALERÍA