Click acá para ir directamente al contenido

Hino XZU 717

Un modelo superior

El Hino XZU 717 de la Serie 300 es un camión dotado de una potencia y torque  de 165 HP a 2.500 rpm y 464 NM entre 1.400 y 2.500 RPM respectivamente. Cuenta además con un gran nivel de equipamiento y adaptabilidad para el transporte, con capacidad de carga de casi 4 toneladas,  sin descuidar la seguridad y comodidad al interior de su cabina.

Capacidad de carga


3.965Kg

Potencia (ps/rpm)


165/2.500

Largo carrozable


5.070mm

Capacidad de carga


3.965Kg

Potencia (ps/rpm)


165/2.500

Largo carrozable


5.070mm

Aliado multipropósito

Entre los factores que más inciden en la elección del XZU 717, figura su amplio espacio de carga, que permite adaptarlo a distintos propósitos y utilizarlo en una amplia gama de rubros.

El camión Hino XZU 717 se puede configurar como camión aljibe, frigorífico, de box cerrado, una rampa a modo de grúa, incluso como un tolva o simplemente con barandas laterales abatibles para carga y descarga. Y eso es sólo el comienzo.

Día a día se presentan diferentes oportunidades en múltiples rubros y con una extensión de chasis de 5.070 mm y un ancho de 1.995 mm, el XZU 717 puede ser clave en el siguiente paso al futuro de tu empresa.

Gran capacidad para el transporte

Construido en base a los más altos estándares de la tecnología japonesa, el XZU 717 de Hino ha sido diseñado para responder a los más estrictos requerimientos del mercado en cuanto a seguridad, comodidad, rendimiento y capacidad de carga.

Su motor Diesel, el Hino N04C-WM, cuenta con una capacidad de 4.009 cc que, apoyado por un turbo cargador de geometría variable, dan a este camión una gran fuerza y potencia, incluso llevando carga en pendientes o subidas, que jamás llegarás a cuestionarte si llegarás o no a la cima.

El XZU incorpora además un Sistema Compensador de Alturas (HAC, por su sigla en inglés), que regula la inyección de combustible según la altura donde se encuentre el vehículo, permitiéndole al XZU 717 enfrentar cualquier tarea, en donde sea que esta tome lugar, por ejemplo en zonas cordilleranas, ciudades muy por sobre el nivel del mar o en faenas mineras en altura.

El XZU 717 de Hino cuenta con un peso bruto vehicular de 6.500 kg. con 7.6 mts de radio de giro e incorpora un rodado en su eje trasero para dar mejor soporte, con una capacidad de carga de 3.965 kg.

Ingeniería japonesa


Creado bajo la alianza con Toyota, el camión Hino XZU 717 conserva la tradición de calidad de su casa matriz incluyendo piezas y partes de fabricación japonesa, así como servicios de mantención con repuestos originales, lo que se traduce en un vehículo de mayor duración, menor asistencia a mantenciones y finalmente más rentabilidad para su negocio.

En términos de seguridad vial, este camión está equipado con frenos hidráulicos de doble circuito, incorporado con sistemas ABS y EBD (electronic brake force distribution), lo que permite un mejor frenado. Pensando en la seguridad del usuario, donde también se incluye doble Airbag, dotado de barras de seguridad en las puertas para proteger a los ocupantes frente eventuales impactos frontales y laterales, con bloqueo y cierre centralizado en sus puertas.

Su transmisión RE61 comprende 6 velocidades con sobremarcha, es decir, el motor aplica una reducción de las revoluciones en carretera para obtener un recorrido eficiente, logrando un viaje más agradable para los pasajeros gracias a la reducción de la vibración de la cabina y aislamiento del ruido del motor.

Diseño y funcionalidad

Con un look renovado, el Hino XZU 717 cuenta con mejoras significativas en su performance. Combina una conducción suave y dinámica en ciudad con adherencia y velocidad en carretera, asegurando una considerable reducción del ruido y la vibración en la cabina, algo que pocos modelos logran.

El Hino XZU 717 incorpora en su equipamiento asiento de conductor con suspensión neumática, control crucero, airea acondicionado y cierre centralizado, todo para una mayor comodidad en el manejo. Además, incluye Easy Start, un sistema de asistencia de partidas en pendientes, que permite mayor seguridad en subidas o pendientes fuertes.

Esta versión consta de un parabrisas levemente más amplio, que brinda un mayor ángulo visual tanto al conductor como al pasajero. Los focos halógenos, más grandes que su versión anterior, ayudan a una mejor visión nocturna, asegurando una mejor luz de un haz más amplio, pudiendo además regular su altura desde dentro de la cabina. Para ayudarte a enfrentar condiciones adversas o jornadas nocturnas en zonas complicadas, cuenta además con faros neblineros delanteros.

Calidad a toda prueba


La incorporación de tecnología de punta y mayores condiciones de confort en su diseño, hacen del XZU un modelo sumamente atractivo en el mercado, lo que se puede comprobar desde el exterior del vehículo, como desde el interior de su cabina.

Con una amplia capacidad para dos pasajeros y conformando un espacio ideal para la conducción, es posible ajustar la altura y profundidad del volante. La cabina cuenta además con una palanca de cambios abatible, en caso de ser necesario mayor espacio.

Su interior está equipado con un computador, una radio digital FM/AM que incluye reproductor de CD y MP3, además de una entrada Auxiliar y USB y alza vidrios eléctricos.

Opcionalmente, para una mayor comodidad, el XZU puede incorporar aire acondicionado, asiento del conductor con suspensión y agregar tapiz de tela al interior.

GALERÍA