Agendamiento Online | Noticias | Hino

Agendamiento On line

Junto con enviarles un cordial saludo, nos comunicamos nuevamente con ustedes para darles una muy buena noticia respecto a la nueva plataforma de agendamiento On Line de Hino Chile.

A través de esta plataforma nuestros clientes podrán reservar de manera remota su atención de servicio en cualquiera de nuestros talleres a lo largo del país.

Con esta nueva forma de agendamiento a distancia, Hino Chile da otro paso más en la nueva estrategia de omnicanalidad y transformación digital, en base a nuestro objetivo de lograr siempre la mejor experiencia de nuestros clientes con la marca.

Nuestros clientes podrán acceder a esta herramienta de manera fácil a través del link https://agendamiento.hino.cl/, o también a través de nuestra página WEB www.hino.cl.

Vínculo agendamiento en el menú del sitio

Esperamos que esta nueva plataforma genere beneficios a cada uno de nuestros concesionarios, dado que permite agilizar y hacer más eficiente sus procesos, garantizando una atención dedicada y cercana, dando muestras de la constante preocupación que tenemos por entregar un servicio de calidad y excelencia a todos nuestros clientes.


Hino Total Connect

Llámanos al 600 600 2112