Click acá para ir directamente al contenido

Repuestos Hino

Desde HINO CHILE nos esforzamos en mantener todas nuestras unidades en funcionamiento ya que cuanto más tiempo permanezcan en operación, más rentable será el negocio de nuestros clientes y es lo que buscamos.

La mejor manera de asegurarse esto es utilizando piezas originales Hino.





En Hino nos sentimos orgullosos de construir todo para que dure, por lo que aplicamos la misma política rigurosa a las piezas originales de Hino, cada una ha sido diseñada, calibrada y fabricada para cumplir con los estándares más altos de la industria y con ello, brindar la tranquilidad a nuestros clientes de saber que su camión nunca lo decepcionará, sin importar las condiciones por las que lo pase.
Es por eso que tiene sentido comercial insistir en utilizar únicamente piezas originales de Hino instaladas por técnicos de servicio de Hino, altamente capacitados.

El aceite recomendado por la marca es


En HINO CHILE tenemos como recomendación de marca MOBIL según las especificaciones técnicas que necesitan nuestros modelos.

Desde HINO CHILE este pasado octubre 2020 hemos querido poner a su disposición la tienda on-line HINO STORE, donde podrán encontrar los productos más comunes del día a día de su negocio a precios diferenciados.

Beneficios de HINO STORE:
Consulta rápida de disponibilidad a nivel nacional sin tener que desplazarse al concesinario o llamar para consultar.
Precios diferenciados.
Opción de delivery si se requiere.


(*) Campos obligatorios