Click acá para ir directamente al contenido

Eco and safe drive


¿Qué es ECO Drive?

ECO Drive es un programa de capacitación único en el mercado de camiones, enfocado en asesorar en forma estratégica a nuestros clientes y usuarios, con el objetivo de obtener el mejor rendimiento y performance de nuestros productos.

¿Por qué es importante realizar capacitaciones ECO DRIVE?

Las capacitaciones Eco Drive son muy importantes para la continuidad y eficiencia operacional de nuestros cliente, ya que a través de la asesoría y acompañamiento de nuestros técnicos profesionales, podrán mejorar día a día el performance y rendimiento de sus unidades en operación, logrando alargar su vida útil, optimizando recursos y resultados del negocio.


¿Cómo puedo programar
una capacitación ECO DRIVE?

La asesorías ECO Drive pueden ser programadas a través de nuestro call center, directamente en nuestra página web www.hino.cl, enviando una solicitud a nuestro email [email protected] o acerandote a tu concesionario más cercano.

Responsabilidad
con el Medio Ambiente

Hino Chile también estamos comprometidos con el cuidado al medio ambiente. El programa Eco Drive permite mejorar las prácticas de manejo, mejorando el consumo de combustible, disminuyendo considerablemente la emisión de gases que producen el efecto invernadero.


(*) Campos obligatorios