Click acá para ir directamente al contenido

Total Support

¿Qué es Total Support?

Total Support es una filosofía propia de HINO que consiste en brindarle el mayor apoyo a nuestros clientes, a través de distintos beneficios en nuestros servicios y repuestos.

Nuestro objetivo al desarrollar Total Support es contribuir con el desarrollo de su negocio para seguir siendo su aliado estratégico. Porque nuestro mayor interés es maximizar la operación y minimizar el costo de vida de su vehículo.






Asistencia 24/ 7

Es un servicio completamente gratuito que estrega la marca a sus clientes, contaran con una asistencia en ruta disponible 24h todos los días del año a lo largo de Chile.

VER MÁS


Repuestos originales

Desde HINO CHILE nos esforzamos en mantener todas nuestras unidades en funcionamiento ya que cuanto más tiempo permanezcan en operación, más rentable será el negocio de nuestros clientes y eso es lo que buscamos, aumentar la confianza con nuestros clientes con los mejores resultados para sus negocios. La mejor manera de asegurar esto es utilizando piezas genuinas Hino, piezas de diseño exclusivo por modelo que permitirán que el vehículo mantenga las condiciones originales de fábrica.


VER MÁS




5 años de garantía o 150.000Km

En HINO CHILE la garantía de nuestros camiones es de 5 años o 150.000 Km, lo que se cumpla primero. Nuestra garantía es válida siempre y cuando las mantenciones sean realizadas en nuestros servicios técnicos autorizados y con los repuestos originales de la marca.



ECO Drive es un programa GRATUITO de capacitación estratégico de HINO CHILE donde buscamos asegurar la continuidad operacional de nuestros clientes, mediante capacitaciones a la medida.

VER MÁS


Hino Connect

Es un potente software que monitorea su HINO en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor. Hino brindará una solución integral al concepto de información en el segmento de carga y pasajeros que le permitirá tener el control total y detallado en tiempo real para optimizar el rendimiento de su HINO y aumentar la rentabilidad de sus procesos.

VER MÁS

(*) Campos obligatorios