Click acá para ir directamente al contenido

Hino XZU 617 DC

Carga y pasajeros en espacio

Con características que facilitan la conducción, el desplazamiento y espacios para carga y 6 pasajeros , el XZU 617 DC doble cabina está pensado para apoyar tu trabajo y el de tu cuadrilla.

Capacidad de carga


2.920

Potencia (ps/rpm)


165/2.500

Largo carrozable


3.435mm

Capacidad de carga


2.920

Potencia (ps/rpm)


165/2.500

Largo carrozable


3.435mm

Conducción con garantía japonesa

Pensado en el transporte de carga y pasajeros, a nivel urbano y donde se requiera, el XZU 617 DC, es una herramienta garantizada por Hino, para el desarrollo sostenido y económico de tu empresa.

Este camión mediano está diseñado para atender los requerimientos de servicios de cuadrillas, así como para empresas que necesiten trasladar personal con carga hacia diferentes obras.

Con un peso bruto vehicular de 5.500 kg y una capacidad de carga de casi 3 toneladas, este vehículo puede ser acondicionado en su compartimiento de carga con barandas, equipos de refrigeración, furgón o rampa, dependiendo del uso que tu empresa y tu equipo le quiera dar.

Como parte de la Serie 300, el camión XZU 617 DC ha sido acondicionado para que cumpla con las norma internacional Euro V, exigidas en cuanto a emisiones, cumpliendo con altos estándares de diseño, funcionalidad y economía.

Motor para desplazamiento protegido

Dotado de un motor de 4.009 c.c.,una potencia de 165 HP y 2.500 rpm, el XZU 617 DC está completamente sincronizado para la carga y sus pasajeros.

Equipado con un turbo cargador de geometría variable, le permite disminuir el retraso en la respuesta del vehículo al acelerar, incrementando la fuerza que hace que el gas de escape de la turbina responda en menor tiempo.

Por otra parte, el torque de 464 Nm entre 1.400 y 2.500 RPM, optimiza el rendimiento y por ende, disminuye el consumo de combustible, evitando la formación de sedimentos y carbonilla, extendiendo la durabilidad del motor.

Además, se ha dotado al camión de un compensador de altura, que en condiciones adversas, como la altura, el computador activa automáticamente, evitando y la pérdida de potencia por la falta de aire en la proporción de mezcla de combustible.

Hecho para transportar con seguridad


Con un largo de 6.120 mm, un ancho de 1.995 mm y un alto de 2.200 mm, el XZU 617 DC, se destaca como un vehículo de transporte de carga y pasajeros.

La distancia entre ejes de 3.430 mm, da la estabilidad necesaria para que se pueda disponer de un largo de chasis 3.435 mm.

La doble cabina certificada bajo la norma ECE R-29, permite un uso de hasta siete ocupantes, teniendo en su parte frontal un asiento para el conductor y dos pasajeros, y para 4 en la parte posterior, con un asiento en banqueta abatible, que permite además llevar cargas delicadas al interior de la cabina.

La suspensión delantera está provista de ballestas semielípticas con bujes metálicos, complementados con amortiguadores y barra estabilizadora delantera.

Al igual que toda la serie 300, incorpora sistema ABS+EBD, que da una mayor seguridad y estabilidad a la hora del frenado. Incluye también doble airbag, uno en el conductor y otro en para el copiloto. Las puertas se encuentran equipadas con barras de seguridad integradas, que proporcionan una capa extra de protección ante cualquier imprevisto o golpe.

Autonomía y confort en conducción

El diseño del Hino XZU 617 DC ha sido adaptado de manera aerodinámica para reducir el gasto en combustible, minimizar los ruidos dentro de la cabina y dar amplitud de mirada en manejo.

El interior se ha adaptado ergonómicamente, utilizando asientos deslizables y reclinables, que dan comodidad al cuerpo del chofer mientras trabaja; el volante es regulable en altura y profundidad, permitiendo dar una mayor amplitud de movimientos interiores.

La cabina está provista de un tablero moderno y de fácil lectura de consumo de combustible, conducción eficiente, tacómetro, velocímetro, combustible y aceite.

Además el camión cuenta con radio digital AM/FM con conectividad Bluetooth, USB y AUX, alzavidrios y bloqueo de puertas delanteras, y una serie de espacios disponibles para papelería y pequeños compartimentos para ser guardados.

Con un estanque de 100 litros, este camión es del gusto de conductores de terreno y trabajo en equipo, ya que con una caja de 6 velocidades en sobremarcha, se permite manejar sin detenciones y hacer más rápido y eficiente su trabajo.

Tradición de trabajo conjunto


Hace más de 40 años, Hino se instaló en el país para quedarse, y desde su llegada ha ido innovando, para dar a sus clientes un producto que concrete sus demandas de transporte, economía, mantención y seguridad para sus ocupantes.

Con tecnología japonesa, la serie 300 se ha situado en el segmento de cargas de pequeña y mediana carga, cuentan con estrictas pruebas de calidad, y responden a las normas Euro V, que dan al cliente garantías de un vehículo bien evaluado en diseño, fabricación y comfort.

Estamos esperando su visita y abriendo las puertas de nuestra serie 300, para trabajar juntos en el crecimiento y mantención de su empresa, dando facilidades para que el trabajo avance sin reparos.

GALERÍA