Click acá para ir directamente al contenido

Camión Hino FG 1726 MT/AT

Lleva tu negocio más allá

Hino desarrolló el compañero ideal para tu negocio: confiable, duradero y versátil, este camión de la Serie 500 cuenta con una versión automática y otra mecánica, con una excelente capacidad de carga y un equipamiento que asegura una cómoda conducción.

Capacidad de Carga


12.000Kg

Potencia (ps/rpm)


260/2.500

Largo Chasis


6.525mm

Capacidad de Carga


12.000Kg

Potencia (ps/rpm)


260/2.500

Largo Chasis


6.525mm

Mejor compañero de trabajo

De origen japonés, el camión Hino FG 1726 tiene un peso bruto de 17.000 kilos. Su gran capacidad de carga se ve reflejada en los 12.000 kilos, con distintas modalidades de configuración: estanque para llevar combustible, aljibe para el transporte de agua, furgón refrigerado para alimentos y otros elementos que deben mantener la cadena de frío, furgón para cargas más delicadas, máquina compactadora para traslado de basura y/o rampa para expandirse hacia otras oportunidades de carga y transporte para tu empresa.

Su motor Hino J08E de 6 cilindros en línea y 7.684 cc., presenta 260 hp de fuerza a las 2.500 rpm. Además, transmite las fuerzas por medio de dos opciones de caja. Una mecánica de 9 velocidades con sobremarcha. Por otro lado, la caja automática Allison 3000 de 6 velocidades con sobremarcha y bloqueo al convertidor par.

Además este modelo también cuenta con nuestro servicio de telemetría Hino Connect. Potente software que monitorea el camión Hino en todo Chile, obteniendo informes, reportes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor.

Eficiencia al máximo

Dotado con una capacidad de estanque (con llave) de 320 litros su sistema de inyección directa common rail incorporado en su motor Euro 5 hace que la mezcla de combustible sea de óptima eficiencia, logrando un mejor rendimiento en su consumo de combustible y disminuyendo la cantidad de contaminantes en el escape. Todo reforzado por el sistema SCR, que alarga la vida útil del motor y disminuye el costo del mantenimiento, reduciendo de paso las emisiones nocivas al medioambiente.

El compensador de altura trabaja ayudando al motor con los cambios necesarios para que en lugares de gran altitud, este no sufra pérdida de fuerza y logre una utilización del combustible al máximo.

Seguridad en el camino


Equipado con frenos ABS, permitiendo un frenado seguro de un chasis robusto y reforzado para transportar carga pesada sin problemas, la seguridad del conductor corre por cuenta de una cabina de deformación programada, certificada con la norma europea contra impactos ECE R 29. La columna de dirección colapsable más el volante deformable contribuyen a reducir los riesgos de lesión para el conductor en caso de colisión, protegiendo su integridad física, mientras los cinturones de seguridad de tres puntas para el chofer y acompañante los sujetan firmemente a sus asientos, contribuyendo a mantener una posición de abrochado adecuada independientemente de la posición de la butaca.

Las barras de acero en ambas puertas laterales ayudan a reducir su desfiguración en caso de choque, contribuyendo a mantener seguros a sus pasajeros, y los focos halógenos delanteros otorgan una buena visibilidad a su operario.

Conducción cómoda y productiva

Con un ancho de 2.490 mm sin contar espejos, la cabina puede recibir hasta 3 ocupantes cómodamente. El asiento del conductor viene equipado con suspensión neumática, cuya ventaja es que permite que la butaca se amolde a las irregularidades del camino, regulando los movimientos bruscos del habitáculo. Así mismo, cuenta con computador a bordo, el volante se regula en altura y profundidad, el asiento deslizable y reclinable permite un ajuste óptimo, contribuyendo a disminuir la fatiga que se produce en la conducción de largas distancias. También cuenta con aire acondicionado de fábrica, cierre centralizado y alzavidrios electricos.

La suspensión delantera con ballestas semielípticas con amortiguadores y la trasera con ballestas principales y auxiliares de hojas semielípticas soportan el peso del camión mientras absorben los impactos de baches y otras irregularidades del camino, haciendo de la conducción una experiencia más placentera.

La litera para dormir incluye cortinas, asegurando un mejor y más discreto descanso. Y para momentos de esparcimiento está la radio digital con CD, MP3 y Bluetooth inserta en el panel central.

Tradición japonesa a tu alcance


Hino, empresa con origen japonés y que forma parte del prestigioso grupo Toyota, se ha transformado en una de los fabricantes de camiones diesel más importantes de Japón. Presente en Chile desde hace más de 4 décadas, Hino es una marca innovadora en diseño y fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, que destaca por perseguir la mejora continua, durabilidad, eficiencia y confiabilidad de sus vehículos de carga, siempre bajo los estandartes de el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad.

Con un alto nivel de fidelización en el mercado nacional y el respaldo y tecnología japonesa, el nuevo camión FG 1726 de la Serie 500 cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros de duración, entregándote la confianza que necesitas para el desarrollo y evolución de tu negocio.

GALERÍA