Click acá para ir directamente al contenido

Camión Hino GH 1826

Transporte de larga distancia

Con una capacidad de carga de 13 toneladas, el camión GH 1826 de Hino, está diseñado para el transporte en diferentes áreas de la logística y carga.

Capacidad de Carga

Capacidad de Carga
13.000Kg

Potencia (ps/rpm)

Potencia
260/2.500

Largo del Chasis

Largo Chasis
7.095mm

Capacidad de Carga

Capacidad de Carga
13.000Kg

Potencia (ps/rpm)

Potencia
260/2.500

Largo del Chasis

Largo Chasis
7.095mm

Fuerza a la medida de tu necesidad

El camión Hino GH 1826 está diseñado para adaptarse a distintas formas de uso como camión estanque para llevar combustible, camión aljibe para el transporte de agua potable, camión furgón refrigerado para alimentos y otros elementos que deben mantener la cadena de frío, furgón para cargas más delicadas, camión tolva, camión rampla y camión con maquina compactadora para traslado de basura y/o camión tolva, diversificando las opciones para el negocio.

Con normas de emisión Euro V, el GH 1826 cuenta con un motor de 7.684 cc, con una potencia de 260 hp a 2.500 rpm. Además, gracias a su sistema de inyección directa, con tecnología common rail y compensador de altura, este vehículo es más preciso y eficiente, incluso cuando debe trabajar en altura.

Este camión cuenta con una caja mecánica Eaton ES11109 de 9 velocidades con doble sincronizador, que hace que el piñón llegue rápidamente a las revoluciones del eje principal y con sobremarcha, que alarga el cambio e iguala la velocidad, generando en ese accionar un ahorro de combustible.

Motor con potencia para mover

El camión Hino GH 1826 cuenta con tracción 4x2, y está dotado de un motor tipo HINO J08E-WB. con un sistema de inyección directa que disminuye el consumo de carburantes y las emisiones de CO2. Cuenta con un torque de 804 Nm en 1.100 rpm, además de una potencia de 260 Hp a 2.500 RPM, lo que le permite lograr una capacidad de carga de 13.000 kilogramos y así como un desempeño de 47% en capacidades de ascensión.

Dimensiones para tus necesidades de carga


Con un largo chasis de 7.275 mm, logra combinar una excelente capacidad de carga con dimensiones que transitan fácilmente por la ciudad.

El diseño de cabina está dado por 2.490 mm al ancho y un alto de 2.770 mm, que sitúan al camión en una relación de comodidad para el conductor y eficiencia para el trabajo.

La capacidad de carga de 13.000 kg, que se soportan sobre ejes con una distancia de 5.530 mm, que se disponen sobre neumáticos de 11R/22.5 tubulares, con doble rodado en la parte posterior, que les otorga una mayor estabilidad y soporte a la carga en el eje trasero.

El peso vehicular bruto es de 18.000 kg, y puede alcanzar una velocidad máxima de 125 km/hr, que lo convierte en un vehículo que se desempeñan correctamente tanto en ciudad como en carretera.

Con un estanque de combustible de 390 litros y un estanque adblue de 59 litros, que depura los gases, protegiendo de esta forma el medioambiente.

Seguridad y comodidad para el trabajo diario

El camión Gh 1826 cuenta con un sistema de frenos de aire complementados con ABS, evitan que los neumáticos pierdan adherencia sobre el camino, asegurando al conductor y su carga.

El camión Gh 1826 cuenta con un sistema de frenos de aire complementados con ABS, evitan que los neumáticos pierdan adherencia sobre el camino, asegurando al conductor y su carga.

También cuenta con aire acondicionado de fábrica, cierre centralizado y alzavidrios electricos. Además de neblineros y una radio digital AM/FM CD/MP3/USB/AUX, que le permiten manejar a su gusto y con posibilidad de no perder contacto gracias al puerto USB, que admite la carga de un celular que disponga para su desplazamiento.

El tablero está equipado con tacómetro, velocímetro y tacógrafo, y a su alcance se encuentra el asistente de partida para mantener la emisión de gases al menor nivel.

El Hino GH 1826 cuenta con computador a bordo, el volante se regula en altura y profundidad, el asiento con suspensión neumática, deslizable y reclinable permite un ajuste óptimo, contribuyendo a disminuir la fatiga que se produce en la conducción de largas distancias.

Tecnología a tu servicio


El camión Hino GH 1826 modelo también cuenta con nuestro servicio de telemetría Hino Connect, incorporado de línea este equipamiento es un potente software que monitorea el camión Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor. Hino connect es una herramienta exclusiva de Hino que brindará un acompañamiento al vehículo, generando reportes, soporte y diagnóstico en línea. Notificaciones en tiempo real, alertas e información sensible para su negocio, que harán más eficiente la operación.

GALERÍA