Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Hino Store

Noticias destacadas

Noticias por Año

HINO CHILE LANZA SU NUEVA PLATAFORMA E-COMMERCE: HINOSTORE.CL


La nueva situación mundial ha modificado los hábitos y comportamientos de compra del consumidor. Hemos visto como los servicios de venta a distancia adquieren un protagonismo, por este motivo tenemos el agrado de informarles que este mes lanzaremos nuestra nueva plataforma E-commerce HINO STORE, en la cual nuestros clientes podrán cotizar y comprar de manera remota los repuestos originales de la marca a través del portal www.hinostore.cl.

Continuando con las novedades este 2020, Hino Chile tiene el agrado de comunicarles el lanzamiento de su nueva plataforma de E-commerce Hino Store, donde los clientes podrán encontrar toda la gama de repuestos originales Hino.

De esta forma, nuestra marca continúa con su proceso de digitalización, el cual busca mejorar la experiencia de sus clientes, disponiendo de más y mejores canales de atención, de forma transparente, cercana y conveniente.

Hino Store será la puerta digital de contacto con nuestros clientes pensando en nuestra visión de omnicanalidad, mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes como siempre ha sido en cada una de nuestras sucursales a lo largo de Chile, pero ahora a sólo un click de distancia.

Creemos que nuestro nuevo portal E-commerce Hino Store ayudará a fortalecer la relación con nuestros clientes y apoyará a toda la red de concesionarios del país con el sello que siempre nos ha destacado como Hino Chile: confianza, tecnología, modernidad y transformación digital.