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Historia

Los vehículos Hino se caracterizan por mejorar las funciones básicas, exaltar la seguridad y proteger el medio ambiente.

Toyota Motor Corporation tiene desde 1998 el 51,2% de Daihatsu y desde el 2001 compró el 50,1% de las acciones de Hino.

Esta valiosa relación comercial se inició en 1968 cuando Hino comenzó a producir los productos Toyota, adquiriendo así la experiencia en procesos de ensamble, métodos de fabricación y de tecnología.

Con un éxito contundente en unidades vendidas, en 1992, Hino logra un número de 500.000 vehículos exportados en el mundo.

En 2008 se abre la primera instalación industrial de Hino en América Latina para ensamble de camiones, la cual celebró el pasado mes julio la unidad número mil ensamblada en Colombia.

Esta planta ha trabajado con los más altos estándares de calidad para proporcionar un servicio óptimo y cumplir con las necesidades de los clientes. Hino, la marca japonesa líder en el desarrollo de tecnologías para camiones y buses está en Colombia desde hace 23 años.

Los vehículos Hino se caracterizan por mejorar las funciones básicas, exaltar la seguridad y proteger el medio ambiente.

Con su filosofía «el cliente es primero», la compañía ofrece a sus usuarios los mejores productos a precio competitivo. Hino utiliza el sistema de producción del grupo Toyota para alcanzar ganancias continuas en productividad y calidad a través de todas sus operaciones dentro y fuera del país.