Click acá para ir directamente al contenido

Lanzamiento XZU 816 AT

EL CAMIÓN AUTOMÁTICO

PERFECTO PARA TU NEGOCIO


El nuevo Hino XZU 816 AT se caracteriza por ofrecer un gran performance, seguridad y comodidad, con un equipamiento de alto nivel para garantizar la conducción que sólo un Serie 300 de Hino te entrega.


COTIZA AQUÍ



CON ACENTO EN LA
SEGURIDAD Y COMODIDAD


El nuevo XZU 816 está pensado en asegurar la integridad, seguridad y comfort del conductor y sus acompañantes, cambiando la forma de conducir para siempre.

Este modelo tiene un alto estándar en seguridad, ya que cuenta con doble airbag para conductor y acompañante, la cabina está certificada bajo norma ECE R29 y las puertas incluyen barras de seguridad, el volante puede ser regulado en altura y profundidad. Cuenta con sistemas de asistencia para frenado ABS y EBD. Incluye neblineros Led para mayor seguridad de la visibilidad frontal en condiciones adversas.

Enfocado en la comodidad, cuenta asiento del conductor con suspensión neumática, con regulación de altura y distancia. Incluye computador a bordo y una radio digital con Bluetooth y puerto USB. Los alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado de fábrica permiten un mayor comfort en la conducción diaria.




TECNOLOGÍA
SUPERIOR


El nuevo XZU 816 cuenta con sistema de control crucero para mayor eficiencia en la ruta, agregando confort en la conducción.

Incluye computador a bordo, el cual proporciona la información a los indicadores del tablero que permiten una mayor calidad en la conducción en términos de uso diario, alertas y nivel de consumo de combustible.


Este modelo también cuenta con nuestro servicio de telemetría Hino Connect, sistema en base a un potente software que monitorea el funcionamiento de la unidad en todo momento y en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor.

Hino Connect es una herramienta exclusiva de Hino que brinda información detallada y sensible para tu negocio, generando reportes, soporte, diagnóstico en línea, notificaciones en tiempo real, alertas e información que hará más eficiente la operación.



TRANSMISIONES

AUTOMÁTICAS


La nueva y completa línea de camiones con transmisión automática de la Serie 300 de Hino, ofrece una renovada opción de este modelo icono del segmento, transformando a Hino en la primera marca en innovar en este tipo de transmisiones en el mercado de camiones.

Descubre las versiones automáticas y cámbiate automáticamente a Hino para ser parte de la familia de camiones japoneses con la garantía que te ofrece Total Support de Hino, presente en todo el ciclo de vida del producto.

EXCELENTE
PERFORMANCE

Con capacidad de carga de 5.300 kilos, el nuevo Hino XZU 816 AT cuenta con rodado doble en el eje trasero, lo cual permite distintas configuraciones de carga.

Posee un sistema de transmisión automática A860E AISIN, lo que lo convierte en un vehículo muy seguro, para tareas logísticas de uso intensivo.

La transmisión se complementa con un potente motor de 4.009 cc, cargado con un turbo de geometría variable, el cual eroga una potencia de 150 Hp a 2.500 Rpm, llegando a un torque de 420 Nm.

Incluye un sistema compensador de altura, el cual permite que los camiones Hino no disminuyan su eficiencia en lugares de mayor altura sobre el nivel del mar, ajustando la cantidad de combustible que necesita el motor para mantener el desempeño que nuestros clientes necesitan.

UN CAMIÓN

A TU MEDIDA




La Serie 300 ha sido utilizada a lo largo de los años por diferentes empresas y pequeños empresarios de distintos tipos de servicios por su performance, seguridad y comodidad que cambiaron la forma de conducir para siempre.

El Nuevo Hino XZU 816 AT tiene un largo de chasis de 5.580 mm. En tanto, sus medidas de cabina en ancho son de 2.055 mm y al alto igualadas en 2.245 mm.

Para el traslado de carga, la suspensión delantera y trasera están equipadas con amortiguadores y barras estabilizadoras.

El sistema de frenos cuenta con ABS+EBD, que garantiza un frenado equilibrado y seguro, para el conductor, el acompañante y su carga.

PRECIO PREVENTA:

$31.990.000 + IVA

Descargar BrochureDescargar Ficha Técnica



COTIZA AQUÍ


(*) Campos obligatorios