Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Newsletter enero 2019

Noticias destacadas

Noticias por Año

CABINA



Equipo de Ventas obtiene histórico segundo lugar en Skill Contest Latam

Por primera vez un equipo de Ventas Hino Chile logró podio en el Skill Contest a nivel latinoamericano, realizado recientemente en Panamá.

Fue Felipe Said, ejecutivo de ventas, quien se lució en la competencia que pone a prueba el sistema de buenas prácticas y disciplina en el trabajo de nuestra compañía, a nivel internacional.

Ganadores del Skill Contest Hino
Felipe Said, ganador en Venta, junto al resto de los ganadores de Skill Contest de Hino Chile, realizado en septiembre pasado: Patricio Mercado, de Indumotora One, ganador en Repuestos, y Rodrigo Morales y José Tobar, de C&B Lampa, mejores mecánicos del país.

El segundo lugar latinoamericano no solo ratifica el buen momento de la cultura de ventas de Hino Chile, también refleja la vocación por un trabajo de calidad de toda nuestra cadena de valor. ¡Felicitaciones!

MOTOR



2018 fue un año clave para Hino Chile. Cumplimos cuatro décadas en el país como una marca reconocida por los clientes por su excelente calidad y servicio.

También fue el año en el que nuevamente cumplimos la meta más ambiciosa en términos comerciales: en 2018 superamos las 1000 unidades vendidas.

Nuestra historia ratifica lo que somos capaces de hacer. Por eso en 2019 debemos desafiarnos a elevar nuestras ventas, no sólo para honrar nuestro pasado, también a nuestros clientes -antiguos, recientes y los que vendrán-, quienes a través de nuestro Total Support pueden comprobar día a día que nuestra calidad da confianza.

Este nuevo newsletter mensual Ruta 40 llega a ustedes para reflejar nuestro trabajo y para vernos como una cadena de valor inseparable. Es parte de una campaña de comunicación denominada “Trascender 2019”, dirigida a los equipos de venta de Hino Chile, para potenciar nuestra vocación y ayudarnos a crecer en el mercado nacional. ¡Aquí ustedes son los protagonistas!

Juan Cunill
Gerente Comercial Hino Chile

CARRETERA



Hino Chile y Radio Corazón regalaron un camión

Justo a pocos días de Navidad, la Familia Ávila Díaz recibió una emocionante noticia: su hijo Alexis había ganado un camión 0 km Hino serie 300, en el concurso que realizó nuestra compañía junto a Radio Corazón, en el marco del Aniversario No40.

El premio fue entregado en las oficinas centrales de Hino Chile, oportunidad en que se reunieron el gerente comercial de la empresa, Juan Cunill y el Director de Operaciones del Consorcio Radial IARC, Sergio Schlesinger. Alexis estuvo acompañado por su familia, todos comerciantes de la feria libre de Molineros y Av. Grecia, de Santiago.

Entrega de llave a los ganadores del concurso Hino y Radio Corazón
Ganadores del concurso al lado del camión ganado

“Este regalo nos viene a unir como familia, y nos llega como anillo al dedo”, fueron las palabras de Alexis, quien además recibió un curso de conducción segura y eficiente, y una asesoría para incorporar adecuadamente su nuevo camión Hino al trabajo diario.

El mundo es una rueda



Hino Global se luce en Dakar 2019

La calidad y durabilidad de nuestra marca fueron puestas a prueba en el prestigioso Rally Dakar 2019, que se realizó en Perú durante este mes.

El Hino Team Sugawara, que compitió en la modalidad de Camiones, obtuvo la novena posición (9°) en la clasificación general de la categoría.

Las dos máquinas en competencia, conducidas por Teruhito Sugawara y Katsumi Hamura, dejaron huella en los territorios más inclementes del país andino, entre ellos los cercanos a las localidades de San Juan de Marcona, Pisco, Moquehua, Tacna y Arequipa.

Equipo Hino participó en Dakar 2019
Camión Hino en charco de barro en Dakar 2019

Dakar 2019: Team HINO tuvo al piloto con mayor experiencia

Bajo el título “Las confesiones del ‘Abuelo del Dakar’”, diario El Mercurio destacó la participación del piloto Yoshimasa Sugawara en la carrera realizada en Perú.

Con 77 años y 36 participaciones consecutivas, la primera en 1983, el nipón es el conductor más longevo en esta edición. Cuenta que sus anécdotas en la competencia “son infinitas”, aunque se anima a comparar. Dice que cuando el Dakar se hacía en África, la organización no era la adecuada, pero en Sudamérica es todo más seguro y con mayor logística.

“Independientemente de mi edad, siempre hay peligros en esta carrera. Todos los años te encuentras con algo nuevo. El Dakar es una escuela permanente, nunca te gradúas”, admite el incombustible líder del Hino Team Sugawara.

Conductor Hino Yoshimasa Sugawara, Dakar 2019

DILO EN 140

Como vendedor es necesario enfocarse, mostrar interés en aprender lo que uno está haciendo y siempre tener “hambre” y ganas de ir avanzando.

Felipe Said, de Hino Chile, ganador del Skill Contest Chile 2018 en Ventas