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Newsletter marzo 2019

MOTOR


Acabamos de realizar la Convención: “Planificación 2019, Objetivos con Altura”, para alinearnos en nuestra estrategia anual junto a nuestros equipos y concesionarios.

Al respecto hay una consigna clara: Queremos atraer a nuevos compradores, alcanzar los 1.180 camiones vendidos y consolidarnos por un tercer año en selecto grupo “One K Club”.

Este año Hino Chile cambia su enfoque en la estrategia de cobertura y pasa a ser sólo wholesaler, lo que dará foco en el apoyo a nuestra red de concesionarios y, además, con la llegada de total support, el servicio y la experiencia directa a clientes se verán fortalecidos.

Más allá de estos desafíos, sabemos que nuestros esfuerzos tienen que estar puestos, permanentemente, en desarrollar camiones para las necesidades locales; profundizar en el Total Support y ser una alternativa siempre más competitiva.

Frente a un sector cada vez más desafiante, debemos estar a la altura de los tiempos y aportar al desarrollo de nuestro país con lo mejor que sabemos hacer. Tenemos equipo profesional y a toda prueba.

¡Que sea un 2019 lleno de prosperidad!

Juan Cunill
Gerente Comercial Hino Chile

Equipo Hino en Convención Planificación 2019
Equipo Hino 4 personas
Equipo Hino 2 personas
Equipo Hino 3 personas

CABINA


Red de Dealers se consolida y potencia nuestro negocio


Este año, Hino Chile dejará de vender en forma directa para transformarse en Wholesaler y darle prioridad a nuestros concesionarios.

La medida busca fortalecer la red de Dealers y posicionar la marca Hino como líder en el mercado local.

La buena noticia fue anunciada oficialmente durante la reciente Convención Anual de Dealers de Hino Chile, reunión en la que se analizaron los buenos resultados obtenidos en el 2018 y la estrategia de marca para el 2019.

Espaldarazo de nuestros clientes


Una nueva serie de testimoniales podrán ser vistos en nuestro sitio web y en las redes sociales de Hino Chile, dando a conocer los atributos de la marca y valor del trabajo de nuestros equipos.

Entre los entrevistados están los representantes de Transportes Hermosilla, socio distribuidor de Pepsi-CCU; Custodia Metropolitana, responsable de los traslados de vehículos al aparcadero municipal más grande Chile; y Dester, empresa que cuenta con camiones Hino, Serie 300, para compactar basura.

Todos coinciden en destacar la versatilidad, calidad y excelente servicio de nuestra marca.

CARRETERA


Nueva flota para Pepsi-CCU


A través de Transportes Hermosilla, cliente de Pepsi-CCU, la gigante de las bebidas contará con 22 camiones Hino de la serie XZU 8.0

“Para nosotros es fundamental la calidad y sustentabilidad del negocio. Creemos que Hino representa esa calidad y eficiencia”, explicó Álvaro Román, Gerente de Distribución y Logística de CCU.

Flota Pepsi de camiones Hino
Equipo Flota de camiones Hino Pepsi

Asistencia en ruta 24/7


Bajo la nueva estrategia de postventa de Hino Chile, Total Support, desde el mes de marzo de este año se da inicio al servicio en ruta 24/7 para clientes Hino Chile.

El servicio pretende prestar ayuda a todos los clientes Hino que les fue entregado su camión a partir de dicho mes, en base al formulario de entregadedi-cada que cada vendedor rellena mensualmente (FED).

El servicio es gratuito y está disponible a todos los clientes de la Red Hino Chile, desde Arica a Punta Arenas, incluyendo la Isla de Chiloé y con excepción para las Provincias de Palena y Rapa Nui.

Asistencia en ruta Hino 24/7

DILO EN 140

A todos los proveedores que tenemos les digo que el mejor camión para el segmento delivery es HINO, sinónimo de calidad por sus máquinas y también por su equipo de personas.

Miguel Hermosilla, dueño de Transportes Hermosilla