Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Team HDI Hino

Noticias destacadas

Noticias por Año

HINO COAUSPICIA A PILOTOS CHILENOS DE FÓRMULA CODASUR


El joven Vicente Bas y Rodrigo Hernando serán parte del equipo que correrá esta categoría, que inaugura fecha el próximo 18 de mayo en el Autódromo Internacional de Codegua

Hino Chile anunció que coauspiciará a los pilotos nacionales Vicente Bas y Rodrigo Hernando quienes correrán la Fórmula Codasur, que se inicia en mayo próximo, de acuerdo a lo que comunicó el área de marketing de la compañía japonesa con sede en nuestro país.

Ambos pilotos integrarán el equipo HDI Seguros Hino, y tendrán en su indumentaria deportiva y en parte del alerón de sus autos, un branding diseñado especialmente con la marca Hino.

La Fórmula Codasur correrá 7 fechas en una temporada que resultará histórica, luego que la categoría obtuviera el visado de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana, lo que la posiciona como la vitrina más grande de la región en autos monoplaza.

La grilla la integrarán alrededor de 14 pilotos, entre los que destacan exponentes experimentados como Alejandro Sepúlveda, Rodrigo Hernando y Vicente Bas y, por otra parte, promesas del motorsport nacional como los jóvenes Enzo Montecinos –de 17 años– y la única mujer de la serie, María José Pérez de Arce, de apenas 14 años.

NOTICIAS RELACIONADAS Y LINKS DE INTERÉS


La renovada Fórmula Codasur comienza en Codegua - El Mercurio

La Fórmula Codasur presenta la temporada y a parte de la grilla 2019 - El Mercurio

La Fórmula Codasur presenta la temporada y a parte de la grilla 2019 - La Tercera

Sitio Web Fórmula Codasur

Sitio Web Fadech