Click acá para ir directamente al contenido

Camión Hino XZU 616 MT/AT

Un camión automático y potente

El nuevo camión XZU 616 de Hino cuenta con transmisión automática y mecánica, es un vehículo potente con una capacidad de carga de hasta 3.255 kilos. Gracias a sus diversas características, es una opción sólida y versátil para su empresa.

Capacidad de Carga

Capacidad de Carga
3.255Kg

Potencia (ps/rpm)

Potencia
150/2.500

Largo del Chasis

Largo del Chasis
4.400mm

Capacidad de Carga

Capacidad de Carga
3.255Kg

Potencia (ps/rpm)

Potencia
150/2.500

Largo del Chasis

Largo del Chasis
4.400mm

Versatilidad para tu empresa

El camión XZU 616 es un camión diseñado para el transporte de distintos tipos de carga, con una capacidad que llega a más de 3 toneladas. Es altamente versátil en términos de adaptación a distintas utilidades y modelos de negocios. Con distintas posibilidades de carrozado como camión furgón, camión con rampla, camión con equipo de frío, camión aljibe, camión cisterna e incluso camión tolva.

La caja mecánica RE50 cuenta con 5 velocidades y sobremarcha, la que permite al motor funcionar a menos revoluciones por minuto, resultando en un bajo consumo, menor desgaste y un funcionar más silencioso, lo que a la larga se traduce en mayor economía para su empresa. La caja automática A860E de 6 velocidades y sobremarcha, permite optimizar la relación de las marchas con el torque y la velocidad, otorgando una conducción segura, evitando la fatiga del conductor en el pesado tránsito urbano, proporcionando comodidad y confort, sin interrumpir la curva de torque desde el motor hasta las ruedas motrices, además de reducir el desgaste del motor y otros elementos.

Este camión Hino se puede adaptar y carrozar para un acoplado cerrado tipo furgón, lo que sirve para aplicaciones de delivery y entregas urbanas de cajas y productos donde se requiere mayor seguridad para la carga. También se puede habilitar como camión refrigerado, para el traslado de productos congelados y que necesiten mantener la cadena de frío.

Un camión con un motor potente que empujará tu negocio

Dentro de las características del nuevo camión XZU 616 de Hino destaca la potencia de su motor. Con una cilindrada de 4.009 c.c, con un desempeño confiable que asegurará viajes y traslados sin complicaciones, incluso cuando el camión se encuentre en su máxima carga. Además, el Hino XZU 616 cuenta con un sistema de compensación de altura integrado, que mantiene el motor funcionando con potencia independiente de la altura sobre el nivel del mar a la que se encuentre el vehículo.

Asimismo, contiene en su estructura un estanque de combustible con 80 litros de capacidad, lo que permite lograr mayor autonomía y productividad. La eficiencia de su elaboración japonesa se refleja en sus partes Hino originales y certificadas por Toyota, otorgando un rendimiento excepcional en la ruta.

El motor N04C-WL del camión Hino XZU 616 también está equipado con un turbo cargador de geometría variable, un tipo de compresor que acorta el tiempo de respuesta de aceleración, permitiéndole al conductor del camión aumentar la velocidad de forma más rápida y sin sobresaltos. De esta forma se asegura una conducción suave y segura, sumado a la presencia de amortiguadores delanteros y traseros que estabilizan con eficiencia el vehículo en movimiento.

Seguridad en el traslado


La seguridad ante todo evento es prioritaria a la hora de la fabricación y diseño de los camiones Hino y el nuevo modelo XZU 616 no es la excepción a la regla. Como norma, Hino elabora sus vehículos con tecnología japonesa y estándares supervisados por Toyota, aprobando estrictos controles de calidad. Como primera medida, cuenta con frenos ABS+EBD, mas Airbag conductor e inmovilizador. Equipamiento que alcanza un alto standard en seguridad y protección en la ruta.

Otra de las características con las que cuenta este modelo son los focos traseros y delanteros: incluye focos halógenos, con una gran capacidad de iluminación que facilita la conducción en horas oscuras o cuando la normativa lo solicita. Por ejemplo, para viajes en carretera durante la noche. De igual forma, este camión se encuentra equipado con neblineros LED que permiten la visibilidad en condiciones climáticas adversas, lo que permite que la logística de tu negocio no se detenga. Cabe destacar también que por su tecnología LED, estas luces son de consumo eficiente de energía.

La cabina cuenta con certificación ECE R-29 con volante deformable. Las puertas se encuentran equipadas con barras de seguridad integradas, que proporcionan una capa extra de protección ante cualquier imprevisto o golpe. Además, como protección antirrobo, este modelo incluye un sistema de encendido con llave de contacto que incluye un chip con inmovilizador de arranque.

Comodidad para ocupantes con una cabina equipada

El traslado de productos puede significar largas horas al volante, por lo que es importante que las personas a cargo se encuentren confortables y seguras.

Este cuenta con aire acondicionado, una funcionalidad especialmente útil en meses calurosos, ya que permite mantener el interior de la cabina templado, propiciando un ambiente seguro y cómodo para los ocupantes del vehículo.

También incluye computador a bordo y una radio tradicional con diales AM y FM incorporada. Incluye, asimismo, otras opciones de entretenimiento y conectividad que pueden facilitar el trabajo y hacerlo más agradable. Destacan entre sus características el conector USB, Bluetooth, puerto para cable auxiliar, y reproductor MP3. De esta forma, el vehículo permite mantener la carga de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, que de por sí son vitales para la organización de un negocio, pero también ayuda a crear una atmósfera confortable a bordo.

Tecnología japonesa con el sello Toyota


Hino es una empresa proveniente de Japón perteneciente al prestigioso grupo Toyota. En las últimas 4 décadas, Hino se ha convertido en uno de los fabricantes de camiones diésel más importantes de Japón y el mundo. Con el respaldo de Toyota y tecnología japonesa de punta, Hino se ha posicionado en Chile como el líder en equipamiento, seguridad e innovación en el segmento liviano y mediano del mercado de camiones, enfocado en asegurar la continuidad de negocio de sus clientes.

Los camiones Hino XZU 616 son fabricados en Japón con altos estándares de calidad, y, además, cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, para que puedas hacer una compra con un respaldo seguro.

Como empresa con alto sentido de la responsabilidad, Hino ha fabricado este camión pensando en el medio ambiente. Su desempeño en torno a la liberación de emisiones cumple con la normativa Euro 5, por lo que está totalmente en regla respecto a las normativas vigentes en el país.

GALERÍA