Click acá para ir directamente al contenido

Hino XZU 817

Calidad y versatilidad que convergen

El camión XZU 817 de confiable elaboración japonesa Hino, es un vehículo con capacidad de carga de 5 toneladas, transformándose en una sólida opción para empresas que necesiten consolidar su área logística, gracias a su potencia, rendimiento y versatilidad de sus prestaciones.

Capacidad de carga


4.930Kg

Potencia (ps/rpm)


165/2.500

Largo carrozable


5.070mm

Capacidad de carga


4.930Kg

Potencia (ps/rpm)


165/2.500

Largo carrozable


5.070mm

Un vehículo imponente y versátil

El camión Hino XZU 817 ha sido elaborado para el transporte de diversos tipos de carga. Presenta una extraordinaria versatilidad, ya que su chasis permite complementarlo con distintas configuraciones de carrocería.

Entre sus usos posibles, el XZU 817 se puede adecuar para transformarlo en un camión de gran utilidad en la construcción, o también para un camión de reparto, delivery o traslado de productos con la capacidad de adaptarse a un furgón, lo que proporciona seguridad para el transporte de cargamento delicado.

También puede ser utilizado como camión aljibe para transportar líquidos, camión refrigerado, para el traslado de productos en los que se necesite mantener la cadena de frío.

Otra de las posibles aplicaciones para adaptar este camión es la instalación de una baranda. Además, se puede configurar una en camión rampla, otorgándole un nuevo uso a este versátil modelo.

Un motor con la potencia que necesitas

También es importante destacar, entre las funcionalidades del camión XZU 817, la potencia de su motor. Es un vehículo de desempeño confiable y de buen rendimiento para asegurar rutas seguras y sin complicaciones, incluso en los momentos en los que el camión esté en su máxima carga. Su motor Diesel, el Hino N04C-WM, cuenta con una capacidad de 4.009 c.c. que, 165 HP de potencia y un torque de 464 Nm, apoyado por un turbo cargador de geometría variable, dan a este camión una gran fuerza y potencia, incluso llevando carga en pendientes o subidas, que jamás llegarás a cuestionarte si llegarás o no a la cima. características que propician esta eficiencia en la ruta. Además, el sistema interno del XZU 817 de Hino está equipado con un sistema de compensación de altura integrado, que ayuda a mantener el motor en correcta operación y funcionando con potencia.

Este modelo incluye también un estanque de combustible con una capacidad de 150 litros para garantizar una mayor autonomía en ruta.

Seguridad integral para el transporte


La seguridad en la estructura y el diseño es fundamental a la hora de la elaboración y planificación de los camiones Hino. El modelo XZU 817 es un ejemplo de esta rigurosidad.

Pensando en la seguridad del usuario, esta versión incluye Doble Airbag, frenos hidráulicos de doble circuito, incorporado con sistemas ABS y EBD (electronic brake force distribution), lo que permite un mejor frenado. También está dotado de barras de seguridad en las puertas para proteger a los ocupantes frente eventuales impactos frontales y laterales, con bloqueo y cierre centralizado en sus puertas.

Además, amortiguadores y barras estabilizadoras en el área trasera y delantera del vehículo propician una conducción segura, suave y estable.

Cabina funcional y cómoda para la ruta

La cabina del camión está provista con lo necesario para ser un espacio confortable en las jornadas de viaje, ya que es muy común que el traslado o reparto de productos se traduzca en largas horas tras el volante.

El camión XZU 817 cuenta con asiento con suspension neumática, computador a bordo, alza vidrios eléctricos, aire acondicionado y una radio convencional con diales AM y FM y de la misma manera, está equipado con otras opciones de conectividad y entretenimiento. Entre estas funcionalidades se encuentra el reproductor de CD, conector USB, puerto para cable auxiliar, reproductor MP3 y Bluetooth.

Tecnología de vanguardia con el respaldo de Toyota


El Hino XZU 817 incorpora en su equipamiento control crucero, para un mayor rendimiento de combustible y comodidad en el manejo. Además, incluye Easy Start, un sistema de asistencia de partidas en pendientes, que permite mayor seguridad en subidas o pendientes fuertes.

En las últimas 4 décadas, Hino se ha convertido en uno de los fabricantes de camiones diésel más importantes de Japón y el mundo. Con el respaldo de Toyota y tecnología japonesa de punta, Hino se ha posicionado en Chile como el líder en equipamiento y seguridad en el segmento liviano y mediano del mercado de camiones, enfocado en asegurar la continuidad de negocio de sus clientes.

El XZU 817 es fabricado en Japón con altos estándares de calidad, y, además, cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, para que puedas hacer una compra con un respaldo que da confianza.

Este modelo también cuenta con nuestro servicio de telemetría Hino Connect, incorporado de línea este equipamiento es un potente software que monitorea el camión Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor. Hino connect es una herramienta exclusiva de Hino que brindará un acompañamiento al vehículo, generando reportes, soporte y diagnóstico en línea. Notificaciones en tiempo real, alertas e información sensible para su negocio, que harán más eficiente la operación.

GALERÍA