Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Concurso Radio Corazón

Noticias destacadas

Noticias por Año

HINO CHILE Y RADIO CORAZÓN REGALAN DOS NUEVOS CAMIONES


Al igual que el año pasado Hino Chile, en conjunto con Radio Corazón, lanzaron nuevamente el concurso que premia a futuros emprendedores, pero esta vez será por partida doble, ya que serán dos los camiones, uno serie 300 XZU 8.5 SL E5 y el otro serie 300 XZU 6.5 DC E5, los que se regalarán.

Para cumplir con este anhelo, sólo se deben enviar mensajes de texto con la palabra Corazón al 3339 (valor $390 IVA incluido). Mientras más mensajes se manden, muchas más posibilidades se tienen de ganar.

El concurso está disponible desde el 17 de octubre y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, día en que ambos camiones serán sorteados durante el programa La Mañana de la Corazón, que va entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Durante esa jornada, los conductores del espacio radial, contactarán telefónicamente a los afortunados, quienes deben responder el llamado con la frase Yo escucho Radio Corazón. Sólo quienes respondan de esta forma se podrán llevar el premio.

Cumpliendo el sueño de ser independiente

El año pasado, con motivo de los 40 año de Hino en Chile, la marca decidió sortear un camión entre los auditores de Radio Corazón. De esta forma el afortunado fue Alexis Ávila, un joven estudiante de Peñalolén que actualmente trabaja distribuyendo carga para el retail.

Este premio ha significado mucho para Alexis, ya que pudo independizarse económicamente y a su vez ayudar a su familia.

Esta pega es bien esforzada, andamos todo el día arriba del camión despachando mercadería, trabajamos como 15 horas diarias, sobre todo cuando hay cadenas que hacen ofertas de productos, nosotros no paramos con la distribución. Este camión Hino ha sido un sueño caído del cielo, señaló Alexis, tras recibir el premio.