Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Hino Connect

Noticias destacadas

Noticias por Año

HINO CHILE LANZA EXCLUSIVO SISTEMA DE TELEMETRÍA: HINO CONNECT


Esta nueva tecnología estará integrada en todos los camiones, la cual será una herramienta vital para la gestión y administración del negocio de flotas y camiones en nuestro país

Hino Chile realizó el lanzamiento de su plataforma de telemetría Hino Connect, único en el segmento mediano del mercado de camiones. Este sistema permitirá elevar a un nuevo estándar en calidad de servicio, rentabilidad, innovación y tecnología para sus clientes.

En el lanzamiento se entregaron los detalles de esta nueva plataforma Hino Connect, la cual permite conocer el funcionamiento del camión en tiempo real a los usuarios y administradores de flotas de camiones a lo largo de Chile.

Este sistema de telemetría permitirá visualizar la ubicación exacta de su unidad, alertas de mantenimientos preventivos y correctivos, consumo real de combustible, funcionamiento del motor, hábitos de conducción de conductores, entre otros aspectos.

Este sistema de telemetría es que éste estará equipado a partir del modelo XZU 717 de la serie 300, todas las versiones de la serie 500 y serie 700.

Hino Connect es el pilar fundamental de TOTAL SUPPORT, visión estratégica Hino en el mundo para estar más cerca de sus clientes en todos sus puntos de contacto con la marca.