Hino Connect | Camiones Hino
Hino Connect. Gestión virtual de flotas y camiones. Administración de rendimiento para optimización de recursos y costos operacionales

Hino Connect

Gestión virtual de flotas y camiones

Hino Connect. Monitoreo en tiempo real. Eficiencia, alertas e información.

¿Qué es Hino Connect?

Es un potente software que monitorea su Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor.

Hino brindará una solución integral al concepto de información en el segmento de carga y pasajeros que le permitirá tener el control total y detallado en tiempo real para optimizar el rendimiento de su Hino y aumentar la rentabilidad de sus procesos.

¿Qué es la gestión virtual de flotas y camiones?

Es una herramienta exclusiva de Hino. Brindará un acompañamiento al vehículo con cobertura nacional, generando soporte y diagnóstico en línea. Notificaciones en tiempo real, alertas y data para ser más eficiente la operación. Programa de capacitación (ECO-DRIVE) diseñado para los conductores y operarios.

Acceso remoto. Información de kms, consumos, velocidad, aceleraciones, frenadas, etc. Seguimiento y localización. Alertas y centros de soluciones. Historia y registros de la actividad con el VIN.

Red de Concesionarios a nivel nacional

La mejor cobertura y calidad en todo el país.

Mapa de Chile con los concesionarios.

Lo mejor para su vehículo, su negocio y sus operaciones, es Hino Connect

Una herramienta que se convierte en su mano derecha, y le indica de una manera real cómo obtener el mejor beneficio de la operación de su vehículo, rentabilizando la operación y viendo el resultado en la optimización de tiempo y dinero.

Combustible: reduciendo el tiempo en ralentí y monitoreando la forma de conducción.

Tiempo: detectando las rutas más favorables para su operación, al igual que tiempos muertos agendando su visita a servicio.

Dinero: Hino Connect le permitirá recibir alertas cuando se presente alguna novedad en la máquina, tomando decisiones oportunas que se convertirán en ahorro de dinero en reparaciones.

Vida útil del vehículo: el seguimiento a su vehículo le permitirán tomar decisiones acertadas que pueden alargar la vida de las unidades en operación.


Hino Total Connect

Llámanos al 600 600 2112