Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Lanzamiento modelos

Noticias destacadas

Noticias por Año

HINO CHILE LANZA NUEVOS MODELOS CON MAYOR EFICIENCIA Y TECNOLOGÍA


El pasado 17 octubre se realizó la ceremonia de lanzamiento de los nuevos modelos que se incorporarán a la gran familia de Hino Chile, con esto la marca busca mantenerse como uno de los principales actores del mercado, y líderes del segmento mediano de corta distancia.

Durante el evento que se llevó a cabo en dependencias de la casa central de Hino Chile, la compañía dio a conocer los modelos: NEW FC 1118, el NEW FD 1121 y el GH 1835.

El NEW FC 1118 es un camión de 11 toneladas de P.B.V., con un motor de 180 HP de potencia.

A su vez, el NEW FD 1121 es un camión que también tiene 11 toneladas de P.B.V. pero su motor es 210 HP de potencia, con la misma caja Hino de 6 velocidades que tiene el NEW FC 1118, y tiene un largo carrozable de 6,6 metros. Además, este último modelo cuenta con una litera para facilitar el descanso del conductor en recorridos más largos.

Por su parte, el GH 1835 cuenta con un P.B.V. de 18 toneladas, con un motor de 350 HP de potencia, una caja Hino mecánica de 9 velocidades y un largo carrozableque puede alcanzar los 7,6 metros.

Respecto al área de equipamiento y soporte, el NEW FC 1118 y el NEW FD 1121 poseen alza vidrio eléctrico, cierre centralizado, radio digital (CD, MP3, USB, AUX.), aire acondicionado, asiento con suspensión neumática (para el conductor), neblineros led, frenos full aire con ABS, computador a bordo, asistente de subida en pendiente y control crucero, detalles que los harán resaltar frente a la competencia.

Mientras que el GH 1835 cuenta con litera, alza vidrio eléctrico, cierre centralizado, Radio Digital (CD, MP3, USB, AUX), aire acondicionado, asiento con suspensión neumática (conductor), neblineros, tacógrafo, velocimetro, tacómetro, asistente de partida en pendiente (ES) y computador a bordo.