Click acá para ir directamente al contenido

Camión Hino City 515 MT/AT

Un trabajador incansable

Con un amplio espacio y una gran adaptabilidad,  el nuevo camión City 515 de Hino cuenta con la potencia suficiente para rendir en cualquier escenario, con opciones de transmisión automática o mecánica, convirtiéndose en el activo que impulsará tu negocio al próximo nivel. 

Capacidad de Carga


2.500Kg

Potencia (ps/rpm)


150/2.500

Largo Chasis


3.110mm

Capacidad de Carga


2.500Kg

Potencia (ps/rpm)


150/2.500

Largo Chasis


3.110mm

Un gran poder

Dotado de un motor turbo diesel intercooler HINO N04C-WL de 4.009 cc, el modelo Hino City 515 de la serie 300, consta potencia para realizar cualquier labor con distintos tipos de carga.

El camión Hino City 515 cuenta con una versión con caja de transmisión mecánica y otra con transmisión automática. La caja mecánica RE50 cuenta con 5 velocidades y sobremarcha, la que permite al motor funcionar a menos revoluciones por minuto, dando como resultado un bajo consumo de combustible, menor desgaste y un funcionamiento más silencioso, lo que a la larga se traduce en mayor economía para su empresa. La caja automática A860E de 6 velocidades y sobremarcha, permite optimizar la relación de las marchas con el torque y la velocidad, otorgando una conducción segura, evitando la fatiga del conductor en el pesado tránsito urbano, proporcionando comodidad y confort, sin interrumpir en ningún momento la curva de torque desde el motor hasta las ruedas motrices, además de reducir el desgaste del motor y otros elementos.

Además cuenta con un sistema compensador de altura, que regula la inyección de combustible. Esto permite que el Hino City 515 pueda trabajar sin ver afectada su velocidad, torque y capacidad de carga debido a la baja en la presión del oxígeno en ciudades ubicadas en altura.

Adaptabilidad y tamaño

¿Necesitas transportar tus productos? ¿Encomiendas, reciclaje, congelados delivery? Es tu decisión. Adapta el Hino City 515 a la tarea que requieras y lánzalo al mundo para cumplir su misión: convertirse en el principal activo de tu empresa.

Puedes optar por distintas aplicaciones de carrozado: con puertas abatibles para carga diversa, un acople refrigerado o un furgón cerrado. En el caso de la versión de baranda, su estructura y espacio abierto le hace ideal para la carga de sólidos o materiales de volúmen. La versión con carrocería refrigerada permite mantener cargas de alimentos o productos que requieran mantener la cadena de frío, en tanto, la versión de furgón permite transportar productos en un contenedor cerrado, manteniendo la carga segura.

Este modelo de la serie 300 tiene el tamaño ideal para cualquier actividad de reparto en ciudad en términos de espacio y eficiencia. Su largo es de 4.675 mm, con un alto de 2.100 mm y ancho total de 1.695 mm, sin considerar los espejos. Mientras que su peso bruto asciende a 4.500 kg, su capacidad de carga es de 2.500 kg.

Seguridad y prevención


El Hino City 515 cuenta con Airbag conductor, barra de seguridad en las puertas así como frenos hidráulicos servo asistidos y auto regulables de doble circuito, los que equipados con sistema ABS y EBD (tecnología que mejora la capacidad de frenado en superficies resbalosas) permiten proteger mejor a los pasajeros. Incluye además ganchos de arrastre delantero y trasero.

Este modelo con luces delanteras de halógeno, de mayor dimensión y claridad que su versión anterior, regulables en altura desde el interior de la cabina, además de neblineros led.

Su chasis, cruzado por una malla de orificios en toda su extensión, facilita por un lado las labores de reparación y mantención del mismo, y de igual forma reduce el riesgo de daño estructural bajo condiciones de difícil conducción.

La cabina cuenta con certificación ECE R-29 y volante deformable, además cuenta con un inmovilizador de arranque y cierre centralizado de puertas, de forma que sea más fácil evitar el robo del vehículo.

Diseño y confort

Uno de los aspectos que más destaca en el Hino City 515 es su amplia y cómoda cabina, que brinda un mayor campo visual para permitir una conducción óptima. Cuenta con alzavidrios eléctricos, aire acondicionado y el volante adaptable a la altura y profundidad que requiera el conductor.

Su radio incorpora entrada USB, Bluetooth y auxiliar, para conectar el celular u otro dispositivo para escuchar tu música favorita, dando una mejor experiencia a los usuarios.

El conductor cuenta con un asiento separado que incluye soporte lumbar con una palanca de ajuste.

Calidad y tradición japonesa


Hino es una empresa proveniente de japón perteneciente al prestigioso grupo Toyota. En las últimas 3 décadas, Hino se ha convertido en uno de los fabricantes de camiones diésel más importantes de Japón y el mundo. Con el respaldo de Toyota y tecnología japonesa de punta, Hino se ha posicionado en Chile como el líder en equipamiento y seguridad en el segmento liviano y mediano del mercado de camiones, enfocado en asegurar la continuidad de negocio de sus clientes.

El nuevo Hino City 515, es un camión que además de contar con una excelente capacidad de carga y largo carrozable, logra una conveniente relación precio calidad que además es complementada por su excelente rendimiento y bajo costo de mantención.

Por su diseño e ingeniería, cuenta con un buen arranque en pendientes, y gracias a su llanta sencilla en el eje trasero puede transitar por la ciudad sin restricciones.

El City 515 es fabricado en Japón con altos estándares de calidad, y, además, cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, para que puedas hacer una compra con un respaldo seguro.

Atrévete a probar el nuevo City 515 serie 300 de Hino, confía las actividades diarias de tu negocio a un experto que responderá ante las condiciones más adversas. El City 515 de Hino es producto de la simpleza y eficiencia del diseño japonés, con tecnología y calidad que no te defraudará.

GALERÍA