Click acá para ir directamente al contenido

Mundo Hino

Ser dueño de un Hino es mucho más que tener un camión de primera calidad y equipamiento superior. Es ser parte de un exclusivo mundo de beneficios y servicios que Hino Chile tiene para ti. Disfruta de los distintos beneficios que Hino Chile ha creado especialmente para ti. Si eres un flamante cliente Hino ahora puedes aprovechar una gama de alianzas que la marca ha coordinado para toda la familia Hino. Por eso ahora no solo puedes tener un camión de calidad, gran equipamiento, seguro y cómodo. Sino que también puedes acceder a un mundo de beneficios que podrás disfrutar de la ruta mucho más desde hoy en adelante.

Beneficio Copec

Todos los clientes de camiones Hino tienen desde ahora la posibilidad de obtener la tarjeta TCT de COPEC especialmente creada para transportistas. Los clientes Mundo Hino podrán acceder a beneficios como descuento en combustible, descuento en adblue Bluemax, descuento en comida en prontos COPEC, acceso preferencial a sala de descanso, duchas, lavandería, estacionamientos exclusivos y otros beneficios.

Beneficio Hino Connect

Es un potente software que monitorea su Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor. Hino brindará una solución integral al concepto de información en el segmento de carga que le permitirá tener el control total y detallado de su camión o flota para optimizar el rendimiento y aumentar la rentabilidad de sus procesos.


Beneficios Seguro contra accidentes

Otro beneficio de Mundo Hino es el seguro contra accidentes Reale. Este seguro totalmente gratis por la compra de tu camión Hino, es único en el mercado en Chile y cubre a conductor y acompañantes . Beneficios: - Un año gratis de cobertura. - Incluye a conductor y acompañantes (hasta 3 en cabina simple y hasta 7 en doble cabina). - El limite del monto asegurado es de 300Uf y hasta 3 eventos al año.

 

Beneficio Michellin

Otro beneficio de Mundo Hino es nuestra alianza con neumáticos Michellin, donde podrás obtener distintos descuentos y aprovechar la cobertura y súper garantía de neumáticos Michellin.

Beneficio Ecodrive

Accede a este increíble beneficio y solicita tu capacitación Ecodrive, cuyo objetivo a hacer mas eficiente la operación de nuestros clientes, permitiendo maximizando la vida útil de las unidades en ruta, minimizando costos de operación, desarrollando una mayor rentabilidad en el resultado. Al mismo tiempo el programa permite disminuir la huella de carbono y ser mas amigables con el medio ambiente.

 

Beneficio Asistencia 24/7

Este es un servicio exclusivo de Mundo Hino, totalmente gratis para todos los clientes Hino, donde pueden acceder al servicio de asistencia en ruta los 365 días del año, las 24 horas del día. Pide tu asistencia totalmente gratis al 800 171 052


(*) Campos obligatorios